PRODUKZIONES INFINITAS

COMICS & CRAFTS

Saturday, April 22, 2006

DessPEgamosss...!!

sALUdoss desde el infinito, amig@s! Saludos a todosss...
Es un placer para nosotros, de lo más placentero, presentaros en exclusiva for the mundi el maravilloso blog de PRODUKZIONES INFINITAS ( aplausos y venga aplausos ) donde os informaremos de todas las novedades que vayamos sacando a la luz, proyectos, curiosidades varias y más...
Preparate a flipar!!
Musho harte. Ole!!

PRODUKZIONES INFINITAS es un sello independiente para la edición y/o producción (principalmente) de comic. Somos infinitos en todos los sentidos, siempre abiertos a cualquier tipo de iniciativa creativa que pueda surjir. Nos encantan las buenas ideas y embarcarnos en nuevas aventuras, si tienes algo interesante que ofrecer no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

PRODUKZIONES INFINITAS quiere que podamos disfrutar de un nuevo siglo de más y mejor comic, de musho arte,... editando albums de calidad, revistas, monográficos,... a jóvenes valores, adelantándonos en el tiempo y mejorando el nivel y la oferta del comic made in Spain.

Gran parte de PRODUKZIONES INFINITAS está formada por dibujantes e ilustradores, por lo que siempre queremos dar la importancia que se merece a los creadores que publican con nosotros. Intentado Mejorar la relación AUTOR - EDITOR

PRODUKZIONES INFINITAS posee delegación en Barcelona (contabilidad) y en Madrid (departamento artístico)

PRODUKZIONES INFINITAS trabaja con distribuidoras a nivel nacional. Nos encontramos en librerias, tiendas especializadas de comics y grows principalmente. También podeis conseguir nuestros productos infinitos contactando directamente con nosotros.

PRODUKZIONES INFINITAS quiere que el buen rollo reine en el mundo del comic y del arte en general. Así sea.

Hasta pronto amig@s. Gracias.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola amigos infinitos...soy gustavo sala, dibujante argentino (creo en españa hay algunos viviendo,no? jeje)y colaboro en algunos fanzines vuestros como monografico, atumoe, meparto ...etc...metanle para delante con este blog que hay que empezar a llenar el infinito oceano de internet con cosas de calidad,,,hasta pronto amiguetes!

14:47  
Blogger matias plaf said...

¡bienvenidos al bloguerío!
quedais apalancados en mi lista de visitas asiduas

00:52  
Blogger Fum said...

qué bonito

06:52  
Blogger Infinitos said...

Ya estais linkeados, señores infinitos...

12:24  
Anonymous Marnofler said...

Sí, sí, pero para cuando habrá camisetas de Superyoni XL?

13:14  

Post a Comment

Links to this post:

Create a Link

<< Home